Scroll Top
Esto creo que te interesa:
¡EVITA MALGASTAR TU PRESUPUESTO DE MARKETING DIGITAL Y REDUCE EL COSTO DE TU PUBLICIDAD DIGITAL!

No pierdas más tu tiempo y dinero. Con el servicio revelador de Marketing Digital consigue tu objetivo comercial o digital, para así, conviertir tu negocio en una propuesta imbatible en tu sector.

No puedo pasarlo por alto, esto tienes que saber...

¿Tu negocio digital se encuentra en algunos de estos estados?
Para empezar ¿quieres atraer a tu cliente ideal para vender tu producto o servicio?

Pero, la verdad que sólo el 27% de empresas pequeñas cuentan con un sitio web actualizado.

Seguidamente ¿tienes presencia online, pero no logras los resultados que deseas?

En efecto, el 15% tiene presencia en redes sociales y portales de opinión .

Finalmente ¿no cuentas con ninguna estrategia que afiance tu posición en el mercado?

Ciertamente el 83 % de los negocios digitales  no cuentan con una estrategia digital.

SI NO SABIAS ESTO, LO QUE ESTAS A PUNTO DE SABER DE SEGURO TE CONVIENE, POR FAVOR SIGUE LEYENDO…

La realidad de tu Negocio Digital y el peligro que corre…

Para empezar, todo negocio digital tiene una estructura para lograr su objetivo principal que es “vender”, de esta manera uno de sus pilares importantes es tener una plan de marketing digital. Sin embargo, no todos la poseen, por lo tanto, repecurte en su presencia digital, reconocimiento de los usuarios y como consecuencia corren el riezgo de perder el consumo de sus servicios o productos.

A PESAR DE ESO ¿CUÁL DE ESTOS MOTIVOS TE IMPIDEN TENER UN PLAN DE MARKETING DIGITAL?
CONOCIMIENTO

¿Quieres llegar a tu público objetivo? pero no lo has conseguido, pues justamente la falta de conocimiento de como crear un plan de Marketing Digital efectivo, su estructura y aplicación te han llevado a no conseguir tus objetivos.

PRESUPUESTO

Como empresario no sabes que presupuesto destinar con cada acción para que se cumple la estrategia digital para tu negocio, en realidad, es ahí donde radica el motivo de no atraer ese flujo constante de clientes potenciales.

PERSONAL

El común denominador de las empresas es que no cuentan con el personal cualificado que realice la gestion de tus activos digitales de manera estratégica, a fin de que establezca objetivos reales y medibles en las acciones de marketing.

En fin ¿qué pasaría si no consigues ese anhelo que tanto deseas en tu negocio?

Aumento

La mala utilización de tus recursos te llevarán a un aumento de costes, sobre todo estarás mal gastando tiempo y dinero .

Imprevisto

La falta de planificación estrategia, tácticas y además, que no adoptes técnicas y tendencias actuales, es sinónimo de fracaso.

Duda

Al no tener una estrategia, y estar poco competitivo, al mismo tiempo provocarás en tú público incertidumbre, y no tendrás éxito.

marketing digital
Te presento mi servicio de diseño y plan de:
Marketing Digital
Un servicio de gran valor para que comuniques y comercialices de manera correcta y diferenciadora tus producto o servicio.
marketing digital
marketing digital
marketing digital
marketing digital
marketing digital
Rendimiento
Optimizado
A través de la elaboración de una estrategia sólida de Marketing Digital, sobre todo con metodologías, técnicas, y tendencias acordes a tu modelo de negocio.
APODÉRATE DE MÁS CLIENTES, MÁS VENTAS, Y ADEMÁS SUPERA A LA COMPETENCIA QUE TANTO TE HA COSTADO.
marketing digital
APODÉRATE DE MÁS CLIENTES, MÁS VENTAS, Y ADEMÁS SUPERA A LA COMPETENCIA QUE TANTO TE HA COSTADO.

¿QUÉ LOGROS CONSEGUIRÁS CON EL SERVICIO DE MARKETING DIGITAL?

GUÍA

Obtendrás una guía que servirá para estructurar tu campaña publictaria, gestionar, delegar, y conocer cual es la estrategia comercial, de marketing, o digital, y con que herramientas de marketing digital vas a cumplir el objetivo general.

INFORMACIÓN

Conseguirás conocer información con la máxima precisión posible del público que quieras brindarle una solución con tu producto o servicio, para así, llevarte los mejores clientes de tu mercado.

MEJORAR

Si no logras vender lo proyectado, es porque necesitas mejoras en tu negocio, es decir, con el plan de Marketing Digital vas a poder conocer a detalle las necesidades de tus compradores y renovar tus productos o servicios.

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DE ESTE SERVICIO?
marketing digital

Mi nombre es Xavier Quimí, soy comunicador especializado en digital, desde el 2008 he ayudado a empresas y a marcas a comunicar, de la misma manera,  a comercializar de manera correcta y diferenciadora sus productos y servicios.

Asimismo, asigno adecuadamente el presupuesto de publicidad, evaluando los medios ídoneos y su correcta elección, en base a sus características, por tanto, la publicidad llegue acertadamente a los clientes potenciales, consiguiendo no malgastar el presupuesto.

Producto de aquello, se ganan más clientes, más ventas, y además se podrá superar a la competencia.

¿QUIÉN PUEDE REQUERIR DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL?

TIENES TUS PRODUCTOS O SERVICIOS PERO NO SABES COMO UTILIZAR LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA COMUNICAR A TUS CLIENTES POTENCIALES A TRAVÉS DE LAS VÍAS MÁS RENTABLES PARA ELLO

ESTAS EN EL MERCADO Y TUS PRODUCTOS O SERVICIOS NO HAN SIDO ATRACTIVOS, NI HA APORTADO VALOR,  YA SEA POR INFORMACIÓN, POR PRECIO, CALIDAD. LO QUE ES PEOR NO HAZ EMPATIZADO

FINALMENTE ES PARA TI, SI ERES UN EMPRESARIO QUE COMPRENDES QUE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL AYUDA A QUE LA COMPRA SEA UNA DECISIÓN PROPIA Y NO IMPUESTA POR ESTRATEGIAS ENGAÑOSAS

marketing digital

Te encuentras en una estas situaciones …

Aquí esta lo que toda empresa o marca debe tener para el éxito.
¿Quieres obtener más información sobre el servicio de Marketing Digital? continua leyendo, por favor…
marketing digital
marketing digital
marketing digital

Para empezar si te interesa mi servicio de estrategia de Marketing Digital  el primer paso es llenar el formulario que se encuentra haciendo clic en el botón de enviar de más abajo. Lo siguiente, una vez recibido tus datos, me contactaré contigo para saber más acerca de tu negocio y vemos si puedo ayudarte. No obstante, en el caso de que sí sea factible el poder ayudarte te pasaré el precio y las condiciones del servicio. Sobre todo,  sin ningún compromiso por tu parte. Así mismo, podrás analizarlo minuciosamente y tomar la decisión sin preguntas.

Solicita más información ahora

SIN NINGUNA CLASE DE COMPROMISO…

Obtén más información sobre el servicio de Marketing Digital haciendo lo siguiente:
  • Completa el formulario que encontrarás a continuación
  • Seguidamente en un lapso de 24 a 48 horas me pondré en contacto contigo

Es preciso señalar, que al enviar esta información no hay ningún compromiso, más bien será un placer conocer de tu negocio y propinarte algunos consejos. Mil gracias.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE MARKETING DIGITAL


xavierquimi-200px
Xavier Quimí
Estrategias Digitales para Negocios Online
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.